For People Foundation

La Fundación para la Gente (For People Foundation), es una organización sin ánimo de lucro, de fines benéficos privados, dedicada a mejorar la vida de miles de panameños a través de la realización de actividades y programas de educación, cultura, salud y emprendimiento social. La organización que también apoya los programas de otras fundaciones activas en Panamá, persigue el propósito de resaltar el talento y potencial de nuestra gente y ser propulsora de nuestra marca país a nivel internacional.

Nuestra Misión

Trabajamos para inspirar y desarrollar el potencial de las personas a través de nuestro compromiso con la educación, la salud, la cultura y el medio ambiente. Somos gente trabajando para la gente.

Nuestra Visión

En For People Foundation soñamos un mundo con igualdad de oportunidades para todos, queremos impactar y hacer trascender las industrias en las cuales nos involucramos y convertirnos en un referente en temas sociales, culturales, educativos y de conciencia ecológica.

Nuestros Objetivos

  • Inspirar, desarrollar y promover el potencial de las personas, a través de nuestro compromiso con la educación, la salud, la cultura y el medio ambiente.

  • Desarrollar actividades, eventos y/o festivales que generen beneficios directos culturales, sociales, turísticos y económicos producto de su realización en y para el país.

  • Dar oportunidades de superación a través de nuestros proyectos y programas a personas y familias de recursos limitados.

  • La promoción de la salud humana, a través de proyectos y campañas preventivas destinadas a niños, adolescentes y comunidad en general.

  • Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

  • Consolidarnos como una plataforma para el crecimiento cultural de Panamá y agentes promotores de la marca país.

Nos alineamos a los Objetivos De Desarrollo Sostenible, Iniciativa de las Naciones Unidas.

SUBIR