Nosotros

Nuestra Historia

La Fundación para la Gente (For People Foundation), es una organización sin ánimos de lucro, de fines benéficos privados, dedicada a mejorar la vida de miles de panameños a través de la realización de actividades y programas de educación, cultura, salud y emprendimiento social. La organización -que también apoya los programas de otras fundaciones activas en Panamá- persigue el propósito de resaltar el talento y potencial de nuestra gente y ser propulsora de nuestra marca país a nivel internacional.

Sobre Nosotros

Misión

Trabajamos para inspirar y desarrollar el potencial de las personas a través de nuestro compromiso con la educación, la salud, la cultura y el medio ambiente. Somos gente trabajando para la gente.

Visión

En For People Foundation soñamos un mundo con igualdad de oportunidades para todos, queremos impactar y hacer trascender las industrias en las cuales nos involucramos y convertirnos en un referente en temas sociales, culturales y educativos.

Nuestros Objetivos

  • 1. Inspirar, desarrollar y promover el potencial de las personas, a través de nuestro compromiso con la educación, la salud, la cultura y el medio ambiente.
  • 2. Desarrollar actividades, eventos y/o festivales que generen beneficios directos culturales, sociales, turísticos y económicos producto de su realización en y para el país.
  • 3. Dar oportunidades de superación a través de nuestros proyectos y programas a personas y familias de recursos limitados.
  • 4. La promoción de la salud humana, a través de proyectos y campañas preventivas destinadas a niños, adolescentes y comunidad en general.
  • 5. Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.
  • 6. Consolidarnos como una plataforma para el crecimiento cultural de Panamá y agentes promotores de la marca país.
Objetivos

2024, FOR PEOPLE Todos los derechos reservados
Sitio web desarrollado en MGPANEL por MiGuayaba.com