PROYECTOS PROPIOS E IMPACTO

Generamos oportunidades de desarrollo a través de actividades en beneficio de diversas audiencias logrando resultados tangibles en educación, salud, cultura, medio ambiente y emprendimiento.

PANAMA HEALTHY WEEK

Considerado el evento más grande de salud y fitness realizado en Panamá, varios días de actividades saludables a las que el público accede de forma gratuita. Se crea con el propósito de crear conciencia colectiva sobre la importancia de mantener buena salud y un equilibrio entre la práctica de actividad física y la buena alimentación.

El cuidado de la salud incide de forma directa en el bienestar físico y emocional de las personas, así como también en el mejoramiento de su calidad de vida por lo que en For People Foundation consideramos que la inversión en este proyecto es fundamental para el progreso social de Panamá.

Panama Healthy Week
FASHION FILM FESTIVAL PANAMA

Un festival de cine, moda, música y artes visuales de vanguardia ideado con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de las industrias de la moda y el cine en Panamá y la región. Talleres de formación, proyecciones y exposición artística se reúne bajo un mismo concepto de fomento cultural.

En For People Foundation estamos convencidos de que la cultura es un factor importante del progreso social, pues genera cohesión, inclusión y armonía, factores de gran reelevancia para la sana convivencia y el desarrollo de un país, basados en ello, apostamos por enriquecer las industrias de el cine, el arte, la moda y la música con una plataforma de exposición internacional de los talentos que participan.

Fashion Fil Festival Panama
SPEAKERS

Una serie de encuentros con el conocimiento y la experiencia de empresarios exitosos. Con el propósito de contribuir al crecimiento de la economía creativa de nuestro país, desarrollamos este proyecto que busca acercar las oportunidades de networking a quienes participen y enriquecer su formación a través de las ideas de grandes empresarios.

Es responsabilidad de todos los miembros de la sociedad participar en el bienestar de la conservación, creación y multiplicación de la riqueza, consiguiendo con ello, además, que la solidaridad productiva contribuya a que la sociedad sienta orgullo del esfuerzo emprendedor de sus empresarios. Con este proyecto, en For People Foundation contribuye al fomento de nuevos entusiastas del emprendimiento en Panamá.

Speakers
SOSTENIBLES

La humanidad enfrenta numerosos desafíos para conseguir que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar. Partiendo de esta premisa, For People Foundation, -organización sin fines de lucro en Panamá- crea SOSTENIBLES, una plataforma que promueve la concienciación y difusión de las buenas prácticas que permiten conjugar el desarrollo económico y social con la preservación de los recursos naturales garantizando así, satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones y logrando un equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Sostenibles

CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

Convocamos, promovemos e inspiramos cambios que mejoran la vida de las personas en general a través de campañas de medios para crear concientización sobre temas específicos que aquejan a nuestra sociedad

2024, FOR PEOPLE Todos los derechos reservados
Sitio web desarrollado en MGPANEL por MiGuayaba.com